La Pampa

Artistas pampeanos y pampeanas participarán del MICA 23 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informó que una delegación de artistas, productores y emprendedores culturales pampeanos participarán del MICA 2023.

Javier Villalba, Agustina Bergonzi, Patricia Zebinden, Laura Montiveros, Lihué Bruno, Claudia Ferrero x Fil Comission pampeana, Laura Acuña, Matías Rach y Jonathan Suárez.

Estarán presentes también la Secretaria Adriana Lis Maggio para participar de la Asamblea Federal y la Subsecretaria de Coordinación Cultural Dini Calderón.

Días pasados en la Sala Federal de el Centro Cultural Kirchner, el ministro Tristán Bauer junto a representantes de asociaciones, cámaras empresarias, sindicatos y organizaciones de las industrias culturales argentinas, presentaron la nueva edición del Mercado de Industrias Culturales - MICA.

El ministro destacó la importancia de la participación de Brasil como país invitado de honor y afirmó: "De alguna manera el MICA es una invitación a tomarnos de la mano entre el sector público y el sector privado, y con la fuerza única que tiene la Cultura, lograr avanzar y salir adelante".

Esta nueva edición será del 1 al 4 de junio en el Centro Cultural Kirchner y tendrá una programación con más de 250 actividades, showcases, rondas de negocios y la participación de compradores, compradoras, productores y productoras de bienes y servicios culturales de todo el país y el mundo.

También te puede interesar...