La Pampa

Reabre el Teatro Español

''

Llaman a inscripción desde el 12 de julio para confeccionar la agenda del mismo, para los meses de agosto y setiembre.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Subdirección de Coordinación Cultural, de la Secretaría de Cultura y Educación del municipio santarroseño, decidió reabrir las puertas del Teatro Español, que estaban cerradas como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Ahora, llaman a inscripción desde el 12 de julio para confeccionar la agenda del mismo para los meses de agosto y setiembre.

"Quienes deseen solicitar una fecha en esos meses, debe dirigir su pedido, por nota, a la administración del Teatro Español, ubicada en el mismo teatro. Para tener en cuenta, la capacidad se verá reducida por la situación epidemiológica, y será de 126 localidades", se indicó en un comunicado de prensa oficial.

"Se aclara que en julio y los primeros días de agosto se ubicaron espectáculos que habían quedado pendientes de solicitudes realizadas anteriormente a la suspensión de actividades con aforo", subrayó el mismo escrito.

Desde la Municipalidad de Santa Rosa también mencionaron que aquellos interesados en evacuar más dudas al respecto, pueden comunicarse al teléfono del teatro 455325.

También te puede interesar...