La Pampa

El Poder Judicial amplía horario de atención

''

Juan Marcelo Cupayolo asumió como fiscal sustituto en el Ministerio Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Victorica.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

A través del acuerdo N° 3802, el Superior Tribunal de Justicia amplió la atención al público a tres días a la semana, en el marco de la situación epidemiológica a raíz de la pandemia por coronavirus.

El nuevo esquema establece que la atención será martes, miércoles y viernes de 8 a 12.30, con sistema de turnos. A su vez, los lunes y jueves, los organismos del Poder Judicial continuarán funcionando lunes y jueves de 8 a 13, aunque sin atención al público. Hasta ahora, el público general era atendido los martes y viernes.

Los turnos deberán ser gestionados por abogados, procuradores, auxiliares de la justicia y público en general mediante el “Sistema de turnos on line”, que está disponible en la página web del Poder Judicial (https://justicia.lapampa.gob.ar/). Para el ingreso a los edificios judiciales se solicitará la constancia del turno asignado.

Fiscal sustituto

Juan Marcelo Cupayolo asumió como fiscal sustituto en el Ministerio Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Victorica. El juramento le fue tomado por el fiscal general de la Segunda Circunscripción, Armando Agüero, en forma presencial.

La ceremonia fue seguida, vía zoom, por los ministros del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Oscar Díaz y Fabricio Luis Losi; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán; y magistrados y funcionarios.

Hasta el momento la titular de la fiscalía era Alejandra Moyano González, quien días atrás fue designada jueza sustituta en el Juzgado Contravencional de la Primera Circunscripción.?

También te puede interesar...