La Pampa

"Voy a estar a la altura de las circunstancias"

''

El gobernador Ziliotto dijo que "tengo clara la responsabilidad de presidir el PJ" y aseveró que el objetivo principal será reafirmar la unidad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El gobernador Sergio Ziliotto no soltó pistas este martes respecto de quién puede ser el candidato a senador por la Plural, pero advirtió que el objetivo principal es la unidad partidaria.

"El PJ siempre va a estar a la altura de las circunstancias, como siempre estuvo. Tenemos historia, identidad, un sentido de pertenencia y tenemos clara la responsabilidad", aseveró.

Afirmó que "tengo la responsabilidad de presidir el PJ y en eso voy a estar a la altura de las circunstancias, porque así me lo han enseñado y creo que la principal apuesta es estar todos juntos, entender el momento histórico y de dónde venimos".

Señaló respecto del gobierno nacional que "tenemos un gobierno federal que se ocupa de las provincias y que por ejemplo invierte en La Pampa a pesar de que electoralmente somos el 0,8% del total del país. Hay que defender eso".

"Primero, tenemos que tener unidad en el partido, entender el momento, buscar los mejores representantes para senadores, senadores, diputados y diputadas, que tengan convencimiento de lo que siempre fue la marca registrada del Partido Justicialista: defender La Pampa y a partir de ahí proyectar el apoyo a un gobierno nacional que nos está dando respuestas tangibles", señaló el gobernador.

"En ese sentido, es una cuestión muy fuerte la que nos toca vivir, pero haremos todo lo posible para estar a la altura de las circunstancias, no solo yo como presidente sino hasta el último afiliado. Todos tenemos claro que cuando está en juego el bienestar de los pampeanos dónde nos tenemos que alinear", completó.

También te puede interesar...