La Pampa

Traba pide que reparen un puente

''

El legislador del MID, parte del bloque macrista en la Legislatura provincial, advierte sobre el estado del paso en el paraje La Puntilla: dice que está "inestable" y teme por un derrumbe.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El diputado Matías Traba (MID) presentó un proyecto solicitando que el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de La Pampa y/o a la Dirección Provincial de Vialidad, realice las reparaciones del puente que se encuentra ubicado en el paraje “La Puntilla”.

Traba expresó que “los lugareños manifestaron que están muy preocupados porque el puente se encuentra en muy mal estado, comenzó a tener fallas estructurales, es inestable y muy peligroso y temen por un eventual derrumbe”.

El diputado destacó que “que el puente se encuentre en óptimas condiciones, beneficia el desarrollo del oeste provincial, mejora la movilidad, facilita la circulación vehicular, conecta el territorio e integra y comunica a los habitantes de la zona".

Consideró que "se trata de una vía de comunicación terrestre muy transitada por las familias de puesteros que habitan en esa zona, como así también para sus relaciones económicas y sociales, por lo que de no repararse dejaría a varias familias aisladas”.

“Requerimos la inmediata intervención para solucionar las fallas que presenta al día de hoy este puente tan utilizado, a fin de evitar daños mayores, como así también dejar aisladas a varias familias”, finalizó.

También te puede interesar...