La Pampa

Venden pan en el Mercado Municipal

''

Desde este sábado la Cámara de Panaderos tendrá un lugar en el Mercado de Santa Rosa. Será rotativo para sus socios. El kilo de pan, a 80 pesos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Mercado Municipal sumará otra novedad este sábado. El municipio llegó a un acuerdo con la Cámara de Panaderos y tendrán a partir de ahora un lugar para comercializar sus productos a precios populares. El kilo de pan estará a 80 pesos. La cámara gestionará con sus asociados la rotación para aprovechar esta posibilidad de comercialización a gran escala.

mercado municipal 2

La secretaria de Desarrollo Económico, Carmina Besga, le confirmó a El Diario que la comuna se reserva el derecho a intervenir en la fijación de los precios. Por otra parte, la funcionaria indicó que este sábado continúa la operatoria con carne vacuna, de cerdo y de pollo, con los mismos cortes y precios que en las dos ediciones anteriores.

mercado municipal 3

Además del pan a 80 pesos el kilo, las panaderías ofrecerán la docena de facturas a 320 pesos y tres prepizzas por 90 pesos.

mercado municipal 4

El mercado, ubicado en el predio ubicado sobre la ruta nacional 35 a la altura del Aeropuerto, funciona de 10 a 15 horas bajo estrictos protocolos y en un espacio abierto en el cual se garantiza una circulación de personas segura, como parpa evitar contagios de coronavirus.

mercado municipal 5

mercado municipal 6

También te puede interesar...