La Pampa

Lo sorprendió en pleno robo, le dio una golpiza y lo entregó a la policía

''

El hecho ocurrió en el barrio Plan 5.000 de esta ciudad. La víctima del robo es un camionero que vive sobre la calle General Acha, y ya había sufrido otros hechos similares.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En una especie de "justicia por mano propia" un camionero que vive en el barrio Plan 5.000 sorprendió a un muchacho que le estaba robando, le dio una golpiza y lo entregó a la policía.

El episodio ocurrió este martes por la noche, alrededor de las 21:00 horas, sobre la calle General Acha, entre Anza y Mariano Pascual. "El ladrón le había roto un vidrio del lado del conductor de un camión Scania y justo lo agarra cuando pretendía salir... se estaba llevando un reloj", dijo a El Diario una fuente policial.

El autor del robo es un muchacho de 32 años de edad, apodado "El Ruso", que vive en la misma barriada santarroseña. "Tiene varios antecedentes y hace unos pocos días había salido de la Alcaidía donde estuvo detenido", aclaró la misma fuente.

Siempre de acuerdo a la versión a la que accedió este diario, el camionero ya había sufrido otros hechos similares de robo e inseguridad.

detenido1

detenido2

También te puede interesar...