La Pampa

Anuncian un sorteo especial del Telebingo

''

El domingo se pone en juego un pozo millonario, según anticipó la DAFAS, que destacó el destino de las utilidades del juego oficial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este domingo 4 de julio Telebingo Pampeano pondrá en juego un pozo acumulado de 1.020.000 de pesos a bolilla 41, además de un premio a bingo en la cuarta ronda de 500.000 pesos. Quienes adquieran los cartones en agencias o subagencias de DAFAS, podrán obtener dos billetes al precio de uno, promocionó el organismo oficial.

Se sortearán también los pozos acumulados de Minitelebingo de 128.000 pesos y de Rebingo de 138.000 pesos. El sorteo podrá seguirse en vivo por la pantalla de Canal 3, la Televisión Pública Pampeana, facebook en vivo y el canal de youtube.

Al difundir el sorteo especial, DAFAS recordó que Telebingo Pampeano es un juego oficial cuyas utilidades tienen destino social y son distribuidas trimestralmente entre organismos como el Ministerio de Desarrollo Social, Fondo Provincial Educativo, Secretaría de Asuntos Municipales, Ministerio de la Producción, SEMPRE y el Servicio de Previsión Social.

Para mayor información, consultar en: www.isslapampa.gov.ar/, sección DAFAS, en el Facebook del Telebingo Pampeano y en el Instagram de DAFAS.

También te puede interesar...