La Pampa

Otro corte de energía en Toay

''

Después de la sucesión de interrupciones del servicio no anunciadas, ahora APE dio cuenta de un corte programado para este miércoles para trabajar en la puesta en servicio del segundo transformador de potencia de la nueva subestación transformadora.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Administración Provincial de Energía (APE) informó que este miércoles 30 de junio se realizará otro corte de suministro eléctrico en la ciudad de Toay y zonas aledañas.

La razón: se realizarán calibraciones y la puesta en servicio del segundo transformador de potencia en la nueva Subestación Transformadora 33/13,2 kV Toay.

El corte de suministro se producirá durante algunos minutos entre las 7 y 7:30 del miércoles y se tendrá que alimentar provisoriamente a la ciudad de Toay desde subestaciones de la ciudad de Santa Rosa.

Se aclaró que esta vez todas las maniobras estarán a cargo de la CPE a solicitud de la Administración Provincial de Energía.

El principal objetivo de la obra es "mejorar la calidad del servicio y brindar mayor confiabilidad" del sistema eléctrico, a través de la modernización del equipamiento electromecánico y ampliar la potencia disponible.

También te puede interesar...