La Pampa

Diez días de preventiva a los atacantes de tres policías en una clandestina en Pico

''

Todo ocurrió durante la madrugada del pasado domingo, en el medio de una fiesta clandestina.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un total de nueve personas fueron formalizadas y acusadas este lunes de "Atentado a la autoridad, lesiones leves y violación al Artículo 205" tras una violenta fiesta clandestina desarrollada el pasado domingo a la madrugada en General Pico.

Además, a todos se le dictaron diez días de prisión preventiva. La audiencia judicial respectiva fue encabeza por la jueza Jimena Cardoso y la fiscalía fue representada por Juan Pallegrino.

La gresca en cuestión se desató a las 8 horas de la mañana, cuando los efectivos policiales acudieron a desbaratar el evento ilegal y una denuncia por ruidos molestos en una vivienda del barrio Rucci.

En la casa había unas 17 personas entre menores y adultos. Esa vivienda está ubicada frente a la sede del Grupo Especial, por lo que concurren primero algunos miembros de esa fuerza, policías que estaban de guardia.

Al llegar al lugar son recibidos con botellazos y piedrazos, por lo que tres policías resultan heridos. De inmediato acudieron al lugar más uniformados de distintas dependencias a colaborar en el operativo.

Luego de una intensa gresca, logran demorar a las 17 personas. Un vecino de la vivienda también fue golpeado, ya que su hijo se encontraban en la fiesta y cuando quiso buscarlo lo confundieron con un policía y le dieron una importante golpiza.

También te puede interesar...