La Pampa

Caso Llovio: la Justicia espera el informe forense

''

Los datos que hay hasta ahora en la causa apuntan a que las heridas fueron auto infringidas. La fiscala Martini se reunió con los familiares.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para la Justicia provincial, por ahora la muerte de Nicolás Llovio durante la madrugada del sábado en el barrio Matadero está relacionada con heridas que él mismo se habría provocado.

“Es una investigación por causales de muerte. Estamos pidiendo pericias y recibiendo los secuestros de los allanamientos. Está en investigación y por se valoran todas la hipótesis. Y a medida que surgen evidencias, se investigan”, detalló la fiscala Cecilia Martini, a cargo de la investigación.

“Por ahora, en forma preliminar, el forense me informa que las heridas son auto infringidas. Estoy a la espera del informe”, agregó la funcionaria.

justicia por nicolas llovio 4

Esta mañana, familiares de Llovio se manifestaron en la Ciudad Judicial porque no creen en esa versión. Apuntan a la pareja del joven, a quien acusan de matarlo.

Martini los recibió y les explicó los avances de las pesquisas. “Vinieron los familiares y se les explicó la investigación y las tareas ordenadas. También brindaron su testimonio”, detalló.

justicia por nicolas llovio 29

También te puede interesar...