La Pampa

Murió un joven apuñalado en el Barrio Matadero

''

Nicolás Llovio, de 28 años, falleció esta madrugada, alrededor de las 5. En principio, la investigación apunta a una autoagresión. Demoraron a cuatro familiares, entre ellos la pareja de la víctima.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un joven de 28 años, Nicolás Llovio, según fuentes judiciales, murió este sábado a primeras horas de la mañana, apuñalado en el Barrio Matadero de Santa Rosa. La policía investiga para reunir pruebas y dilucidar si fue apuñalado o se apuñaló solo. Demoraron en principio a los cuatro familiares que estaban en la casa, entre ellos la pareja de la víctima.

De acuerdo a los datos recabados por los forenses, la víctima tiene un corte transversal, de una tetilla a la otra, de izquierda a derecha. La punta del arma blanca lesionó la aurícula derecha del corazón, una herida que resultó mortal. En la posta intentaron coser esa herida pero se desangró. Lo trasladaron al hospital Lucio Molas, pero llegó sin vida.

apuñalado barrio matadero 2

"Discutió con la pareja en el garaje y se cortó solo, y se fue a la posta", fue la versión que dieron los familiares ante la policía. Según las pericias, los familiares no tenían manchas de sangre en la ropa. Eso abona la hipótesis de la autoagresión.

El chico tenía heridas en el cuello, previas, de un intento de suicidio. Los familiares también mencionaron que consumía drogas. Esto también refuerza la hipótesis de la autoagresión.

"Estaban reunidos los familiares en una casa, no hay un tercero involucrado, y este joven trató de llegar a la posta herido, lo quisieron trasladar al hospital, pero ya no llegó con vida", explicó a El Diario una fuente ligada a la investigación.

apuñalado barrio matadero 3

La fiscala Cecilia Martini está al frente del caso. Oficialmente, no se descartó un ataque contra Llovio. Se investiga qué sucedió, aunque con el correr de las horas cobra fuerza la hipótesis de que se autolesionó. La víctima tenía más de una herida, una mortal a la altura del corazón.

Por la mañana la policía hizo allanamientos en el barrio. La vivienda dónde ocurrió el hecho está en el Pasaje Olguín y Blanco Encalada.

apuñalado barrio matadero 4

En ese sitio hubo allanamiento con mucha presencial policial y los forenses levantaron huellas. Se llenó de vecinos y curiosos la cuadra.

La familia Llovio es una de las primeras habitantes del barrio. Es una familia numerosa y muy conocida.

La policía demoró a cuatro miembros de la familia, entre ellos, la pareja del chico, de 25 años. Son quienes estaban en la casa al momento del hecho.

apuñalado barrio matadero 5

También te puede interesar...