La Pampa

Charla para prevenir accidentes con monóxido de carbono

''

La delegación local del Ente Nacional Regulador del Gas organiza un encuentro con especialistas para capacitar e informar sobre la problemática.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Ente Nacional Regulador del Gas desarrollará una Jornada Virtual de capacitación e información sobre la prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono, uso responsable del gas y eficiencia energética.

Se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de junio de 10.00 a 11.30 horas mediante plataforma ZOOM, para los usuarios y usuarias de la provincia de La Pampa. Estará a cargo de los técnicos de ENARGAS Walter Silvero Morales y Juan Steve Cáceres Pacheco.

En este invierno ya se produjeron varias tragedias en nuestra provincia a raíz de situaciones vinculadas con el mal uso de los aparatos de calefacción.

La jornada es gratuita y cuenta con cupos limitados, siendo imprescindible inscribirse previamente por correo electrónico a [email protected].

"Estamos comprometidos con las acciones de comunicación tendientes a generar conciencia y a sensibilizar sobre el Uso Seguro del Gas en el Hogar", dijeron desde ENARGAS.

También te puede interesar...