La Pampa

Seguridad: coordinan métodos de prevención con el Comercio

''

Hubo un encuentro del ministro Horacio di Nápoli con la presidenta de la Cámara, de reciente asunción, Graciela Bejar. Hablaron de gestiones y metodologías de trabajo conjunto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta de la Cámara de Comercio de Santa Rosa, Graciela Bejar, donde se dialogó sobre las medidas de seguridad adoptadas en pos de hacer cumplir con las medidas vigentes para mantener el estatus epidemiológico.

Del encuentro, realizado en la Sala de Situación del Ministerio de Seguridad, participaron además el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Funes; y la integrante del equipo de trabajo de la Cámara de Comercio local, María Celeste Aimar.

Durante la reunión, el ministro di Nápoli indagó sobre la realidad que atraviesa el sector en cuanto a la implementación de las medidas de prevención, donde informó sobre las gestiones que se vienen desarrollando y las metodologías de trabajo que se implementan desde la cartera, con el fin de prevenir y cuidar de la ciudadanía.

Por su parte, Bejar destacó las medidas de ayuda y la apertura al diálogo del gobierno provincial con el fin de suavizar el impacto generado por la crisis de la pandemia de coronavirus.

Además, enfatizó en la situación particular que se está atravesando y la necesidad de trabajar de forma conjunta con el fin afrontar la situación de la mejor manera.

En tanto, desde la cartera de Seguridad se ratificó el compromiso de seguir acompañando al sector mediante el fortalecimiento de los protocolos de seguridad y acenntuando el trabajo preventivo para concientizar sobre la importancia del cumplimiento de las medidas vigentes.

También te puede interesar...