La Pampa

“Día Verde Móvil” en cuatro barrios de General Pico

''

Se trata de una jornada intensiva para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. Además, el municipio presentará un dispositivo itinerante de recolección de residuos reciclables.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) - El próximo jueves la Municipalidad de General Pico realizará una jornada intensiva de recolección de residuos reciclables en cuatro puntos de la ciudad.

El 24 de junio próximo el Municipio local llevará adelante una jornada intensiva de recolección de residuos reciclables en cuatro puntos de la ciudad, denominado “Día Verde Móvil”, se trata de una iniciativa para concientizar sobre el cuidado del ambiente.

Dicha jornada será oportuna además para que la comuna realice la presentación oficial del

nuevo Punto Verde Móvil. Se trata de un dispositivo de recolección itinerante, que desde este jueves va a circular, según un cronograma que se diagramará y comunicará con antelación, ubicándose en diferentes localizaciones y circulando por la ciudad, para que las y los vecinos puedan abordarlo y arrojar en él sus residuos e incentivar así la separación en origen y su disposición.

Se podrán acercar a este Punto Verde Móvil residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, aceitas vegetales usados, neumáticos, ecobotellas, textiles, pilas, cartuchos, baterías, cartón, plástico y vidrio.

Los puntos de acopio y horarios son los siguientes: de 09.00 a 11.00 en barrio El Molino, calle 6 esquina 35; de 11:30 a 13:30 en barrio Ranqueles, plaza Cayupan calle 38 y 33; de 14:00 a 16:00 horas en barrio Rucci, CIC calle 304 y 329; de 16:30 a 18:30 horas en barrio Roca y Malvinas, calle 5 entre 110 y 112.

Se solicita a la comunidad asistir al Punto Verde Móvil con tapabocas y respetando la distancia social.

También te puede interesar...