La Pampa

Pico: robaron $450 mil de un departamento en barrio Roca

''

El dinero provenía de la venta de dos motos y ahorros de la víctima. El hecho se produjo entre la madrugada y el mediodía de este viernes. La policía investiga al entorno del damnificado.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) – Efectivos policiales de la Comisaría Tercera investigan un importante robo ocurrido en un domicilio del barrio Roca, donde desconocidos se alzaron con una suma de dinero en efectivo que ronda los 450 mil pesos.

El hombre damnificado radicó la denuncia en horas de la siesta de este viernes, cuando advirtió el faltante de la importante suma de dinero, que provenía de la venta de dos motocicletas y ahorros. También le llevaron prendas de vestir y zapatillas.

El robo ocurrió entre la madrugada y el mediodía de hoy, mientras la persona damnificada -que vive sola- no se encontraba en el domicilio, un departamento del barrio Roca en calle 108 entre 3 y 5.

Según los primeros indicios, la policía apuntó los primeros pasos de la investigación hacia el entorno del hombre damnificado, tras conocer que la mayor parte del dinero robado lo había cobrado recientemente por la venta de los rodados y la suma estaba en lo que se suponía era un buen escondite.

La policía estableció que los autores del robo ingresaron por una ventana, que ni siquiera debieron romper, para luego acceder al departamento y escoger qué otras pertenencias se llevaban, además del dinero.

También te puede interesar...