La Pampa

Relanzan campaña por el "Compre pampeano"

''

Se trata de nuevos concursos y acciones para propiciar la adquisición de elementos en el territorio local. "Apoyemos al Comercio Local", se llama la propuesta para el Día del Padre.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Comercialización y Competitividad, continuando con sus acciones "en pos de fomentar el mercado interno" y el fortalecimiento del comercio local, lanzó una nueva campaña en el marco del festejo del Día del Padre.

La Campaña “Apoyemos al Comercio Local” se encuadra en el trabajo mancomunado que el Gobierno provincial viene desarrollando junto a las Cámaras de Comercio de la Provincia, CAME, el Banco de La Pampa y otras instituciones afines, acompañando a comerciantes en la iniciativa de mejorar la oferta y potenciar la demanda, se explicó oficialmente.

"Para este Día del Padre (20 junio) los comercios tienen la posibilidad de adherir a descuentos especiales y/o promociones a través del Banco de La Pampa, agregando valor a su propuesta comercial, pudiendo utilizar plataformas digitales como Tiendas La Pampa, para llegar a un mercado más amplio y sumarse al Concurso que organizamos desde el Ministerio”, explicó Nicoló Cavallaro, director de Comercialización y Competitividad.

El Concurso “Para mimar a papá”, propone a la población a sumarse a las redes del Ministerio e interactuar difundiendo los comercios de su localidad. Para participar se puede ingresar a través de las redes sociales @ministeriodeproduccionLP

Bajo la consigna “Comprá Local” invitamos a todos los ciudadanos a elegir con tiempo el regalo en la ciudad y contribuir con la economía local, evitando aglomeraciones contraproducentes con el contexto de emergencia sanitaria.

Para mayor información: [email protected]

También te puede interesar...