La Pampa

Inscriben docentes para el ciclo lectivo 2022

''

La convocatoria comienza el 23 de junio y se extenderá por un mes. El Ministerio explicó que los trámites se harán todos de manera virtual mediante el sisetma "Voz por vos".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Ministerio de Educación de La Pampa confirmó que, entre los días 23 de junio y 23 de julio inclusive, se convoca a inscripción de aspirantes para cubrir interinatos, suplencias y movimientos docentes del Artículo Nº 70 de la Ley Nº 1124 y sus modificatorias para el Ciclo Lectivo 2022.

De acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en la Ley Nº 1124, sus modificatorias y decretos reglamentarios, la convocatoria refiere a:

- Cargos del primer grado del escalafón de los establecimientos educativos de los niveles Inicial y Primario en todas sus modalidades, Educacion Inclusiva, Educacion Permanente de Jóvenes y Adultos y Equipos de Apoyo a la Inclusión;

- Espacios curriculares y cargos del primer grado del escalafón de los establecimientos educativos del nivel Secundario en todas sus modalidades y en los cargos de Apoyo a la Inclusión.

Las inscripciones a las convocatorias efectuadas se realizarán de manera virtual a través del sistema informático “Voz por Vos”. Para obtener más información, pueden comunicarse con los Tribunales de Clasificación respectivos:

Inicial y Primaria: 02954-428306 / [email protected]

Secundaria y Superior: 02954-423624 / [email protected]

También te puede interesar...