La Pampa

Se espera una semana fría en la provincia

''

Este lunes la mínima fue de 6 grados. Para el miércoles, por ejemplo, están pronosticadas temperaturas bajo cero con "lloviznas".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Se acerca el fin del otoño y el frío, poco a poco, empieza a hacerse sentir en la provincia. Para esta semana se esperan mañanas frescas con mínimas que incluso estarán por debajo del cero, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

La jornada de este lunes permanecerá parcialmente nublada y el cielo se cubrirá sobre la tarde-noche. La mínima fue de 6 grados a 8:30 horas.

Para este martes se espera otro día parcialmente nublado con una mínima de 1 grado y una máxima de apenas 10 grados.

Mientras que el miércoles, siempre de acuerdo a la previsión del SMN, el clima desmejorará: está pronosticada una mínima de 2 grados bajo cero, con cielo nublado y posibles "lloviznas".

El jueves seguirá similar: se prevén "lluvias aisladas" y "lloviznas" durante toda la jornada, con una mínima de 2 grados y una máxima de solo 9 grados.

A medida que se acerque el fin de semana, el clima repuntará un poco. Para el viernes, por ejemplo, ya no se esperan precipitaciones, aunque el cielo permanecerá "mayormente nublado". La mínima sería de 4 grados y la máxima de 11 grados.

Para el sábado y domingo están pronosticadas temperaturas mínimas de entre 3 y 4 grados, con máximas que no superarán los 13 grados. El cielo permanecerá parcialmente nublado.

También te puede interesar...