La Pampa

Un detenido en CABA por la estafa con cheques a varios productores de La Pampa

''

Se trata de uno de los involucrados en als maniobras de GAEC S.R.L en el norte de la provincia. Compraban ganado y pagaban con cheques sin fondos y tienen denuncias por más de 40 millones de pesos en varias provincias.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Personal de la Brigada Investigaciones de la Unidad Regional II detuvieron ayer a uno de los involucrados por la estafa millonaria de la empresa GAEC S.R.L. en la provincia de La Pampa.

El sujeto fue sorprendido por los investigadores en la vía pública y con la colaboración de la Policía Vecinal Nro. 15 de la ciudad se llevó adelante el procedimiento y el traslado del involucrado.

Esta persona era buscada arduamente por múltiples denuncias donde han sido damnificados vecinos de la zona y de otras provincias por montos que superan millones de pesos.

En La Pampa, esta empresa tiene varias denuncias por compra de animales pagados con cheques sin fondos. Cuando se realizaron allanamientos en campos del norte provincial para recuperar los animales, estos ya habían sido vendidos.

En la investigación trabaja el Fiscal General de la Segunda Circunscripción Judicial, Armando Aguero y su equipo. El detenido será formalizado en las próximas horas.

También te puede interesar...