La Pampa

Robo del medio millón: la cómplice era una mujer

''

Fue detenida este viernes por la Brigada de Investigaciones. "Era la que manejaba el auto con el que se cometió el asalto", contó a El Diario una fuente policial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Policía detuvo este viernes a la presunta cómplice del robo del medio millón de pesos ocurrido el martes a plena luz del día en el local comercial "Tecnohouse", ubicado en la esquina de Alvear y Tomás Mason de esta ciudad.

Tal como informó El Diario, este jueves fue formalizado y quedó detenido con 90 días de prisión preventiva Alfredo Ezequiel álvarez. El joven tenía dictada una condena unificada a tres años de prisión de cumplimiento efectivo.

allanamiento robo del medio millon 2

Ahora cayó quien sería su cómplice en ese atraco. "Era la que manejaba el auto con el que se cometió el asalto", contó a este diario una fuente policial. Durante la requisa, además, encontraron dos guantes de látex en el asiento trasero del vehículo.

allanamiento robo del medio millon 3

El hecho imputado por ahora solo a álvarez tiene relación con el robo de 500.000 pesos, 300 dólares, tres cheques de distintos montos, una notebook y un celular.

Para cometer el asalto, álvarez habría amenazado a la única empleada que había en el local -dedicado a la venta de casas prefabricadas- con un cuchillo Tramontina. "Dame todo", le habría dicho según la reconstrucción del hecho realizada por la Justicia.

allanamiento robo del medio millon 4

allanamiento 1

allanamiento 2

También te puede interesar...