La Pampa

Obras para Toay

''

El gobernador anunció obras que beneficiarán a la localidad. Acto presencial en el parque Horacio del Campo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El gobernador Sergio Ziliotto firmó este viernes un convenio con la Municipalidad de Toay y anunció más obras para la ciudad. El acto se realizó en el Complejo Horacio del Campo -Avenida 13 de Caballeria 970- de esa localidad, con la presencia del intendente Rodolfo álvarez.

En medio del viento, Ziliotto bromeó con el "hermoso día que reivindica nuestro signo de pertenencia a la Patagonia, cuando decimos que somos Patagonia es porque lo sentimos y lo disfrutamos, este marco de inmensidad nos hace distintos y somos privilegiados de tener este contacto con la naturaleza".

ziliotto alvarez rojas toay 2

"Es un placer, es un gusto estar con Rodolfo en Toay. Ya hace 15 meses que la pandemia nos modifica la agenda de trabajo, nos corre el arco día a día y siempre tenemos que ver cómo manejamos la pelota para tomar decisiones. Cuando nos lo permite, tratamos de estar cerca de las autoridades municipales, donde ocurren los verdaderos problemas", añadió el jefe del Ejecutivo provincial.

ziliotto alvarez rojas toay 3

El gobernador reivindicó la ley de descentralización, que traslada recursos y responsabilidades "para que las decisiones se tomen más cerca de la gente".

"Esta obra marca una política permanente, tenemos la idea de una obra política activa, que genere derechos, calidad de vida y trabajo", añadió. Mencionó la tarea anterior de Ariel Rojas, exintendente, y del exgobernador Carlos Verna. Aludió a la pavimentación de la Avenida XIII de Caballería y aseguró que la intención es inyectar más fondos públicos.

ziliotto alvarez rojas toay 6

"La Argentina despega poco a poco, hay mayor actividad de todos los sectores. La reactivación macroeconómica lleva su tiempo, cuesta derramar y mientras tanto como paliativo tenemos una gran fortaleza en esta obra pública", completó Ziliotto. Y se comprometió a "seguir viniendo y trayendo obras".

ziliotto alvarez rojas toay 4

ziliotto alvarez rojas toay 7

También te puede interesar...