La Pampa

Un detenido por el robo del medio millón en un negocio en pleno centro de Santa Rosa

''

La Brigada de Investigaciones realizó este miércoles tres allanamientos en el barrio Atuel y dos Peñi Ruca: detuvo a un joven con varios antecedentes. Del dinero, ni noticias.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La policía está a punto de esclarecer el robo del medio millón de pesos ocurrido ayer en pleno día en un negocio santarroseño.

Este miércoles a la mañana, la Brigada de Investigaciones realizó tres allanamientos en el barrio Río Atuel y dos en el Peñi Ruca. Aunque, en rigor, uno de ellos se concretó México y Pío XXII, esquina lindera a esta última barriada santarroseña.

Como consecuencia de los operativos, se demoró a un joven mayor de edad con varios antecedentes judiciales y policiales. "Nos falta el cómplice, pero está al caer... además, logramos secuestrar elementos relacionados con la causa", confió a El Diario una fuente policial.

Por el momento, del dinero robado no hay noticias.

allane1

Tal como publicó este diario, el robo en cuestión ocurrió en "Tecnohouse", ubicado en la esquina de Tomás Mason y Alvear. Se dedica a la comercialización de casas prefabricadas.

Todo sucedió alrededor de las 14:00 horas. En el comercio había solo una empleada, de 27 años de edad. Dos encapuchados, armados con cuchillos, la redujeron y se llevaron esa fuerte suma de efectivo que había en una caja metálica.

También te puede interesar...