La Pampa

"Buscan generar pánico"

''

María Luz Alonso, referente principal de La Cámpora y virtual vicepresidenta del PJ pampeano, sumó su repudio a la metodología de la violencia política. Advirtió sobre el alcance de "los discursos del odio".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La virtual vicepresidenta del PJ pampeano, María Luz Alonso, sumó su repudio a la amenaza de bomba conmovió la jornada del lunes en Santa Rosa. La secretaria Administrativa del Senado advirtió sobre las consecuencias de "los discursos del odio".

"Quienes me conocen saben que siempre honré al diálogo para llegar a acuerdos incluso con quienes no pensamos ni parecido", reflexionó la virtual vicepresidenta del PJ pampeano.

"Dejaron una caja con una amenaza clara en Casa de Gobierno en La Pampa. En el texto decía que iba a pasar lo mismo que en Bahía Blanca: allí, a un local de nuestra organización La Cámpora, le pusieron una bomba con enormes destrozos", refrescó.

"En este caso -dijo- no fue una bomba, pero la intención de aterrar, de amenazar y de generar pánico, fue la misma que si hubiera una bomba. Desde toda la provincia, desde todo el país, todas y todos, repudiamos esto. La violencia destruye", advirtió.

"Y lo que destruye no le sirve a nadie: los discursos del odio a veces llegan a este tipo de cosas. No nos van a frenar y vamos a seguir trabajando para reconstruir el país. Porque el amor, siempre, vence al odio", completó.

También te puede interesar...