La Pampa

Radicales: "compre vacunas señor gobernador"

''

El pedido lo hizo la Mesa Directiva del radicalismo a través de una solicitada publicada en El Diario. Sostiene que "la provincia cuenta con los recursos económicos para hacerlo".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Mesa Directiva del Comité Provincia de la UCR se sumó al pedido de los legisladores de su partido para reclamarle al gobernador Sergio Ziliotto que La Pampa inicie las gestiones para la adquisición de vacunas contra el coronavirus.

Le recuerda que el bloque legislativo "acompañó con su voto todas las medidas que usted solicitó y consideró pertinente para la pandemia que nos azota".

Pero dice que es "muy penoso que de manera liviana y gratuita hable Ud. de una oposición asesina y que además la culpe de los nuevos contagios".

"No puede acusar libremente sin decir con nombre y apellido quiénes son los opositores que a su criterio intentan desconocer el estado de emergencia que vive hoy la República Argentina", critica en una solicitada que se publica en El Diario.

"No es persiguiendo con una Justicia Funcional a quienes ejercen el legítimo derecho a expresarse o realizando operaciones mediáticas a opositores la forma de construir una sana convivencia política", indica, en alusión a la cena en la que dos dirigentes partidarios fueron demorados por violar el artículo 205 del Código Penal.

"No hay caprichos ni cuestiones ideológicas en los planteos que nuestro Bloque de Diputados realiza", asegura, y agrega que "la provincia cuenta con los recursos económicos para hacerlo" y conseguir "una inmunidad de rebaño que nos permita volver a una normalidad". "La enfermedad no espera y ello cuesta vida de pampeanos: Compre Vacunas Señor Gobernador", finaliza el escrito radical.

También te puede interesar...