La Pampa

Se acerca una insoportable jornada de viento y tierra

''

Este jueves estará parcialmente nublado y la máxima se ubicará por arriba de los 20 grados. Sin embargo, ¿qué pasará mañana con el clima en la provincia?

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Luego de una jornada de apacible clima otoñal, con cielo casi despejado una máxima de 22 grados y una persistente brisa desde el sector norte, como pronostica para este jueves el Servicio Metereológico Nacional, la previa del fin de semana será muy diferente.

Siempre de acuerdo a la previsión del SMN, para este viernes se espera una insoportable jornada de viento y tierra: están previstas ráfagas del sector sur que llegarán a los 80 kilómetros por hora. El ventarrón estará presente desde la mañana y se extenderá hasta la tarde-noche.

El fuerte viento desde esa dirección, por supuesto, bajará un poco la temperatura: la mínima está prevista en 8 grados y la máxima en 18 grados.

Para sábado y domingo se esperan dos jornadas frescas, con mínimas de 4 y 5 grados. Mientras que las máximas apenas estarán entre los 14 y 15 grados, con cielo algo nublado.

También te puede interesar...