La Pampa

Provincia firmó los contratos para construir 126 viviendas en Santa Rosa y Castex

''

Participaron tres empresas para la capital pampeana y la restante para Eduardo Castex. El monto total de las obras supera los 500 millones de pesos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Gobierno provincial firmó con las empresas adjudicatarias de las correspondientes licitaciones, cuatro contratos de obras para comenzar la construcción de viviendas en el marco del Plan Provincial de Viviendas “Mi Casa 2”.

Los contratos comprenden 106 unidades habitacionales en Santa Rosa y 20 en Eduardo Castex.

A partir de la fecha de la firma del contrato las empresas tienen hasta 20 días hábiles para iniciar la obra.

Restan firmar otros tres contratos en Santa Rosa, cuyas empresas ya han sido notificados y se espera la firma de manera inminente.

Santa Rosa

El primero de los contratos fue rubricado con la empresa IACO S.A. para la sistematización de terrenos y construcción de 34 viviendas pertenecientes a la Zona ñ por un monto de $131.119.387,46.

El segundo, fue firmado con la empresa ILKA construcciones S.A., para la ejecución de 36 viviendas y la correspondiente sistematización de terrenos en la Zona N por $148.935.530,39.

Luego se firmó el convenio correspondiente con la firma BK construcciones S.H. para la puesta en marcha de la sistematización de terrenos y 36 viviendas en la Zona L por $144.227.036,62.

Eduardo Castex

Por último, se firmó con Aníbal Hernández el contrato para la sistematización de terrenos y la construcción de 20 viviendas en la localidad de Eduardo Castex, por un monto de 77.753.605,11.

También te puede interesar...