La Pampa

Domingo soleado, pero con una temperatura máxima que no pasará los 15 grados

''

La temperatura mínima del día se registró a las 8:15 horas y fue de 5,8 grados. No están previstas lluvias para los próximos días.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Tras varios días de lluvias lluvia salió el sol en la provincia. Este domingo, según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo permanecerá despejado por la mañana y con algunas nubes por la tarde. La temperatura máxima prevista no superará los 15 grados.

La mínima de la jornada fue de 5,8 grados y se registró a las 8:15 horas. No se esperan precipitaciones para los próximos días.

La semana arrancará de una manera similar al domingo, aunque un poco más nubosa. Para este lunes, siempre de acuerdo a la previsión del SMN, se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 19 grados. El cielo estará en "parcialmente nublado" y "algo nublado".

El martes seguirán las mismas condiciones meteorológicas: cielo "algo nublado", con una mínima de 8 grados y una máxima de 18 grados.

Mientras que el miércoles no será muy diferente. Se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 19 grados, con cielo "parcialmente nublado".

El jueves subirá un poco más la temperatura, dado que está pronosticada una máxima de 22 grados y una mínima de 11 grados. El cielo estará "parcialmente nublado".

Con el cierre de semana, el viernes volverá a estar fresco: se espera una mínima de 12 y una máxima de apenas 16 grados. Además, el cielo estará "mayormente nublado" por la mañana y "parcialmente nublado" por la tarde-noche.

También te puede interesar...