La Pampa

Zuan: seguridad y confort para gente mayor en la privacidad de su departamento

''

El emprendimiento estará ubicado en pleno Villa Elvina, en la intersección de las calles Maestros Pampeanos y Avenida Circunvalación Este, a metros del Casino Club y de los mayores puntos de atracción de la ciudad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

TMV Desarrollos ofrece un novedoso emprendimiento habitacional en la capital pampeana que resultará “un lugar privilegiado para que vivan los adultos independientes, cuidados, protegidos y en compañía de coetarios; con todos los servicios a medida, pensado solo para la total comodidad del habitante y sus familiares”.

TMV Desarrollos es innovación y este desafío lo demuestra, cuyo objetivo es crear un lugar diferente con diseño especial.

Edificación con un correcto equilibrio entre la utilización del suelo y los espacios verdes, que brindan también un alto grado de privacidad a los departamentos.

Zuan es el lugar para convivir en libertad durante muchísimos años, evitando preocupaciones para el entorno más cercano.

Se podrá disfrutar de compartir una huerta, usar una piscina climatizada, tomar clases de yoga, festejar un cumpleaños, reunirse en un salón con las comodidades requeridas y todo esto sin salir de su “casa”.

En TMV se ha investigado, se ha capacitado y estudiado intensamente el tema.

En esta “casa de departamentos” el proyecto fue pensado solo para la admisión de adultos independientes, construyendo y equipando para ello las distintas áreas del edificio.

Son espacios pensados para que las personas mayores que prefieren vivir en su domicilio particular puedan hacerlo de manera independiente, con seguridad, y con la opción de compartir y disfrutar actividades recreativas y sociales junto a otros pares.

zuan entrada

zuan piletazuan01

Es también:

-Una oportunidad de inversión en un proyecto diferencial, de gran demanda futura.

- Una posibilidad de participar desde el pozo adquiriendo m2 en un pool de inversión pampeano, con un prestigio de muchas décadas en el medio.

La motivación de TMV Desarrollos es la alegría de vivir con total seguridad y en compañía.

Comercializan:

Morán Villa Bienes Raíces, correo electrónico: [email protected], tel. 2954 623555.

Nicolás Martínez Servicios Inmobiliarios, correo electrónico: [email protected], tel. 2954 598005.

http://zuan.com.ar/

También te puede interesar...