La Pampa

El PJ pampeano suspende elecciones y proclama autoridades

''

En aquellas jurisdicciones donde hay más de una lista se postergan los comicios. En cambio, donde hay lista única los y las postulantes se convierten en conducción.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El PJ pampeano anunció que proclamará a las autoridades partidarias en aquellas jurisdicciones donde haya lista única, pero suspendió las elecciones internas en donde haya más de una nómina presentada.

Esto implica que el gobernador Sergio Ziliotto y la camporista María Luz Alonso serán proclamados como presidente y vice sin más trámite, y que no habrá comicios en aquellas unidades básicas donde la lista de "consenso y unidad" encontró algún desafío.

Esto fue informado por la Junta Electoral Permanente del Partido Justicialista, Distrito La Pampa, a raíz de una resolución del Consejo Provincial partidario, con fecha 10 de mayo.

La suspensión de las elecciones convocadas para el 6 de junio se determinó · Suspender de manera extraordinaria".

"Por consiguiente, se suspenden las elecciones internas partidarias, y los actos electorales pendientes quedan indefectiblemente supeditados a las condiciones epidemiológicas y sanitarias imperantes en el país y la provincia", completó el comunicado partidario.

También te puede interesar...