La Pampa

Cambios en el gabinete del Rectorado

''

La Universidad Nacional de La Pampa formalizó un par de modificaciones en la gestión: Patricia Farías cumplirá tareas vinculadas a diferentes secretarías, en tanto que Analía Kuceski quedará a cargo a la coordinación del Rectorado en General Pico.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Rectorado de la Universidad Nacional de La Pampa decidió meter mano en el funcionamiento de su gabinete: anunció un par de cambios en distintas áreas.

La información oficial indicó que por resolución 173/2021 del Rector, la coordinadora de la sede de Rectorado de General Pico, Patricia Farías, comenzó a cumplir nuevas funciones en Rectorado vinculadas a diferentes Secretarías de la UNLPam.

Entre ellas se incluyen promover y orientar la discusión y análisis en torno de acuerdos básicos relacionados con la problemática de ingreso y permanencia de estudiantes en la UNLPam, desarrollar propuestas en el ámbito de Pedagogía Universitaria articuladas con programas de la Secretaría Académica y orientadas a la formación docente, coordinar y articular acciones entre programas y áreas de la Secretaria Académica con otras dependencias de rectorado y con las facultades, entre otros.

Por otro lado, frente a la Coordinación de la sede de Rectorado de Pico, quedó la abogada Analía Kuceski, quien se desempeñaba como Secretaria Legal y Técnica, en conformidad con la Resolución 172/2021.

Provisoriamente, quedará subrogando dicha secretaría, el Secretario del Consejo Superior y Relaciones Institucionales.

También te puede interesar...