La Pampa

Pronostican varios días de lluvias en la provincia

''

Además habrá algunas jornadas frescas, con mínimas de 5 grados y máximas de apenas 11 grados. ¿Qué se espera para el próximo fin de semana?

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica varios días consecutivos de lluvias en la provincia. Además habrá algunas jornadas frescas, con mínimas de 5 grados y máximas de apenas 11 grados.

Las precipitaciones comenzarían este miércoles a la mañana y se extenderían durante toda la jornada. La mínima está prevista en 10 grados y la máxima en solo 15 grados.

El jueves ocurría algo similar, aunque la lluvia está pronosticada para la tarde y para la noche. Por la mañana se esperan "neblinas". La mínima sería de 7 grados y la máxima de 17 grados.

Mientras que para el viernes volverán las "tormentas aisladas" durante toda la jornada, con una mínima de 5 grados y una máxima de apenas 11 grados.

El fin de semana el clima no mejorará demasiado: el sábado por la mañana estará ventoso y para la tarde están pronosticadas "lloviznas". Se prevé una mínima de 5 grados y una máxima de 11 grados.

El domingo amanecerá parcialmente nublado, pero a medida que avance el día aparecerán las "lluvias aisladas". La mínima sería de 3 grados y la máxima de 17 grados.

También te puede interesar...