La Pampa

El clima en La Pampa: ¿lloverá durante la semana?

''

Para este lunes se espera una máxima de 20 grados, con cielo "parcialmente nublado". La mínima fue de 5,1 grados a las 7:30 horas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Pampa podría recibir algo de lluvias a mitad de esta semana, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional.

Para este lunes, según lo que prevé el SMN, se espera una máxima de 20 grados con cielo "parcialmente nublado". La mínima fue de 5,1 grados y se registró a las 7:30 horas.

Para el martes está prevista una jornada con cielo "parcialmente nublado" durante la mañana y "mayormente nublado" durante la tarde y la noche. La mínima está pronosticada en 10 grados y la máxima en 23 grados.

El miércoles, en tanto, se verá poco el sol: el cielo estará cubierto "lluvia y aisladas" y "tormentas aisladas" durante todo el día. Se prevé una mínima de 13 grados y una máxima de 18 grados.

El jueves por la mañana permanecerán las "tormentas aisladas" aunque se espera una mejora por la tarde. Se espera una mínima de 12 grados y una máxima de 17 grados.

La semana climática cerrará el viernes con cielo "parcialmente nublado" durante la mañana y "mayormente nublado" por la tarde, con una mínima de 10 grados y una máxima de 17 grados.

También te puede interesar...