La Pampa

Un detenido por un partido de fútbol en Victorica y un bar clausurado en Toay

''

Durante los operativos del fin de semana hubo 87 personas notificadas por violar las restricciones. Un detenido en Victorica por un partido, con 15 personas, en su casa. Otra fiesta clandestina en Santa Rosa con 15 participantes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Policía intervino en diferentes procedimientos para hacer cumplir las restricciones ordenadas por el gobierno provincial ante el aumento de casos de covid.

En Victorica, cerca de las 17.25 horas, la Policía incursionó en una vivienda de avenida Circunvalación y Calle 22. En esa casa, con un amplio terreno había 15 personas jugando al fútbol. Es un predio que no está habilitado para la actividad, pero además por la cantidad de participantes, violaba el límite de 10 personas para actividad al aire libre en deportes de contacto. Mientras las 15 personas fueron notificadas, el propietario del lugar fue notificado y detenido.

Toay

En la localidad de Toay, a las 20.23 horas, la Policía advirtió en el bar ubicado en avenida 13 de Caballería y 9 de Julio, la presencia de personas consumiendo bebidas alcohólicas. El propietario fue notificado por violación al artículo 205.

Además fue informada la Secretaría de Trabajo, que procedió a la clausura del lugar.

Catriló

A las 4 horas de la madrugada del domingo, en Catriló, la Policía detectó una fiesta clandestina en una vivienda de la calle General Acha.

En el lugar estaba una menor, hija de la dueña de la casa, quien estaba de viaje en Santa Rosa. "Se investiga la actitud de su progenitora", dijo una fuente policial.

Otra clandestina

La Policía intervino este domingo a la madrugada una fiesta clandestina en Santa Rosa. Había unas 15 personas y una de ellas intentó huir por el patio, pero fue detenida. El dueño de casa quedo detenido, porque era reincidente.

La reunión ilegal se realizó en la calle México entre General Acha y Unanue. Un móvil de la Seccional Sexta fue al lugar advertido de una fiesta clandestina.

Cuando llegó el personal policial detectó 15 personas, una de las cuales huyó por el patio, pero fue demorado. El dueño de la vivienda fue detenido, notificado por la violación del artículo 205 del Código Penal.

En total fueron notificadas 87 personas por infracciones al artículo 205.

Ver más:
También te puede interesar...