La Pampa

Dictan 90 días de prisión preventiva al joven que asesinó a su hermano

''

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el fratricidio ocurrió durante la madrugada de este domingo en Santa Rosa, en el marco de una fiesta clandestina. La familia donde sucedió el hecho es de apellido Navarro.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una familia de la zona norte de la capital pampeana vivió este domingo una verdadera tragedia: un joven asesinó a su hermano de una puñalada, en el marco de una fiesta clandestina.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el fratricidio ocurrió alrededor de las 4:40 horas de la madrugada en una vivienda ubicada sobre la calle Niñas de Ayohuma, entre Piedras y Reconquista.

Cómo una ironía del destino, esa tragedia salvó la vida al padre de la familia Navarro y a otro hermano de 17 años en otra punta de la ciudad (ver aparte).

policias1

La víctima del crimen fue identificada como Walter Navarro, de 32 años de edad. Mientras que el atacante fue identificado como Marcos Ariel Navarro, de 25 años de edad.

Walter recibió una puñalada mortal de parte de su hermano Marcos en la zona intercostal.

El homicida fue detenido a las pocas cuadras del lugar del crimen. La formalización del hecho se hizo este domingo, de manera virtual, en horas del mediodía: el acusado quedó detenido con prisión preventiva por 90 días y alojado en la Alcaidía local.

En el lugar del hecho estuvieron el fiscal del caso, Oscar Cazenave, personal de la Agencia de Investigación Científica, de la Seccional Segunda y de la Unidad Regional I.

La intervención policial también generó la demora de varios familiares y otros integrantes del encuentro clandestino, que -poco a poco, a medida fue brindaron sus testimonios- recuperaron la libertad.

walter navarro

Walter Navarro, la víctima del homicidio, de 32 años de edad.

Alborto

"Todo arrancó alrededor de las 4:40 horas de la madrugada y la presencia policial y de una ambulancia del SEM fue como consecuencia de un alboroto, de gente reunida haciendo escándalo, y de una persona herida", reconstruyó el hecho en diálogo con El Diario una fuente policial ligada a la Seccional Segunda.

Y apuntó: "los patrulleros y la ambulancia llegaron prácticamente juntos... el herido fue trasladado de forma urgente, pero lamentablemente falleció camino al hospital".

La misma fuente detalló que "claramente en el lugar había una especie de juntada, una fiesta clandestina, fuera de todos los límites establecidos por la pandemia del coronavirus".

"En el lugar se fueron reconstruyendo los hechos, pero hubo varias personas del entorno que fueron demoradas... una vez que se les recibió su testimonio en sede policial recuperaron la libertad. En base las pruebas que se lograron reunir, el homicidio está prácticamente esclarecido", cerró la misma fuente.

policias2

También te puede interesar...