La Pampa

Estaba aislado, llevó en remise a pasajeros y tenía covid

''

La policía le secuestró el auto en Conhello. Hizo viajes estando aislado y la posta sanitaria lo denunció porque dio positivo de coronavirus.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La policía demoró este sábado por la mañana a un remisero que llevó a pasajeros en la localidad de Conhello a pesar de estar en condición de aislamiento por ser contacto estrecho con una persona contagiada de coronavirus. Le hicieron un test rápido y dió positivo.

La policía informó que le iniciaron una causa judicial por violar el aislamiento y poner en riesgo a los pasajeros. También están tratando de identificar a los clientes para ponerlos de sobreaviso ante el riesgo de contagio.

Desde la posta sanitaria del pueblo dieron aviso a la policía de la situación. Sabían que lo habían aislado por contacto estrecho. Y también que había hecho un traslado de un cliente.

Este sábado el hombre dio positivo de covid. La policía informó al fiscal de turno para que intervenga en el caso. En principio, violó el aislamiento y puso en riesgo a la persona que trasladó.

Por ahora, el remisero quedó en aislamiento en su domicilio, del pueblo. Tampoco tenía la habilitación municipal correspondiente para trabajar en la actividad de traslado de personas.

También te puede interesar...