La Pampa

Desbaratan boca de expendio de droga en Pico: hay un detenido

''

La policía decomisó marihuana, cocaína y elementos para el fraccionamiento de estupefacientes. Además, secuestró $ 800.000 y una carabina calibre 22.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Desbaratan boca de expendio de droga1

Personal de la División Toxicomanía de General Pico desbarató una boca de expendio de estupefacientes en el Barrio Rucci. Hay una persona detenida y se secuestraron 800.000 pesos.

El procedimiento se dio tras una serie de tareas investigativas que se venían realizando en un domicilio de la ciudad de General Pico, sobre el cual los efectivos indagaban la posibilidad de tratarse de un lugar de venta de estupefacientes al menudeo.

El operativo se realizó ayer con colaboración del Grupo Especial Policial UR-II en una vivienda del barrio Rucci. Allí se encontraba un hombre de 39 años, sindicado como el presunto vendedor de sustancias estupefacientes, junto a su grupo familiar.

De la inspección de la propiedad, los efectivos lograron secuestrar distintos envoltorios conteniendo marihuana, los cuales estaban fraccionados y dispuestos para la venta pesando un total de 116,6 gramos, y 5,8 gramos de cocaína.

Desbaratan boca de expendio de droga2

Además, se secuestraron aparatos de telefonía celular, la suma de $ 812.560, una carabina semiautomática calibre 22, una balanza de precisión, como así elementos de corte y fraccionamiento para estupefacientes.

La persona detenida quedó a disposición del juez José Baric, titular del Juzgado Federal de Primera Instancia de La Pampa, Secretaría en lo Criminal y Correccional.

También te puede interesar...