La Pampa

Siguen las obras de saneamiento y se multiplican los cortes

''

Las tareas se desarrollan en distintos puntos de Santa Rosa y ya están previstos cortes en el tránsito que en algunos casos llegan hasta fin de mes. Un cronograma de las interrupciones.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Las obras de saneamiento que se hacen en Santa Rosa siguen a buen ritmo, en distintos puntos de la ciudad, y generan interrupciones en la circulación del tránsito que en algunos casos se prolongarán hasta fin de mes, según la información oficial.

La Administración Provincial del Agua lleva adelante esas tareas y difunde de manera periódica información sobre el cronograma de cortes programados.

Algunas de esas interrupciones previstas son las siguientes:

- Calle San Juan, entre Estrada y Chaco, hasta el 17/05

- Corte: Calle Chaco, entre San Juan y Gob. Duval, hasta el 17/05

- Corte: Calle Gob. Duval, entre Chaco y Formosa, desde 11/05 hasta el 31/05

Corte parcial y restricción de circulación

- Calle Mendoza, entre T. Mason y Chaco, hasta el 17/05

- Calle Chaco entre Neuquén y San Juan, hasta el 17/05

En este caso, los trabajos corresponden a la obra “Recambio de cañería cloacal - calles D. González, S. Pérez, Spinetto, Gdor. Duval y San Juan de la ciudad de Santa Rosa” y están comprendidos dentro del Plan de Obras de Renovación. Se realizarán tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería by pass provisoria, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento correspondiente.

Adicionalmente se llevó a cabo una campaña de difusión e información para anticipar a los vecinos frentistas y transeúntes las tareas que se llevarán a cabo.

Para la materialización del desvío se instalará la señaléctica correspondiente para anticipar los trabajos en calzada, guiando a los conductores y transeúntes a través del camino alternativo programado.

Hay otros lugares afectados. Por ejemplo, para la realización de la obra “Readecuación Desagües Cloacales-Calles Neuquén, Mendoza y A. Argentina de la ciudad de Santa Rosa”, comprendido dentro del Plan de Obras de Renovación.

Cronograma de cortes programados:

- Calle A. Argentina, entre Mendoza y Gob. Duval, hasta el 14/05

- Calle Mendoza, entre A. Argentina y Jujuy, desde el 12/05 hasta el 28/05

También te puede interesar...