La Pampa

Vendían carne de ciervo y de jabalí proveniente de caza clandestina

''

La Policía provincial desbarató un negocio de venta de carne de ciervo y de jabalí que provenía de faena clandestina. Montaron una carnicería en Toay.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Después de una investigación que se llevó a cabo durante un mes, la Brigada de Investigaciones y la Patrulla Rural desactivó una red que comercializaba carne de ciervo y de jabalí. En la investigación participó la División de Análisis de Telecomunicaciones de la policía provincial.

Este miércoles hubo tres allanamientos en Toay. Fueron en Italia Nº 995, Berutti Nº 446 y Balcarce (entre 13 de Caballería e Independencia).

En el primero domicilio, habitado por Iván Sodano, se encontró una habitación donde funcionaba una carnicería clandestina. Se hallaron tres freezer con cortes de ciervo colorado y chancho jabalí que se comercializaban; 83 chorizos secos; cuchillos; ganchos; mochilas y reflectores. Asimismo cabezas de ciervo colorado y aspas.

En el domicilio de calle Berutti, propiedad de Maximiliano Oscar García se halló una cabeza de ciervo colorado y en la restante carne de jabalí. Asimismo se secuestró telefónica celular.

En el tercer domicilio de calle Balcarce se trata de un taller llamado Servicio Mecánico MG.

"Estas personas fueron investigadas durante un lapso de tiempo, ya que salían diariamente a cazar en forma ilegal y vendían los productos obtenidos", señaló una fuente judicial.

También te puede interesar...