La Pampa

"La oposición está en contra de cuidar a la gente"

''

El concejal peronista Mariano Rodríguez Vega cuestionó la crítica del FrePam al nuevo horario de los colectivos. Bancó las nuevas restricciones del gobierno provincial y el municipio.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El concejal oficialista Mariano Rodríguez Vega salió a defender las últimas restricciones anunciadas por el gobernador Sergio Ziliotto, y a las que adhirió el intendente santarroseño, Luciano di Nápoli, en el marco de la segunda ola de coronavirus.

Además, el edil del FreJuPa le apuntó a la oposición en la capital pampeana. "Está en contra de cuidar la salud de los santarroseños y las santarroseñas ante semejante cantidad de contagios", acusó.

Rodríguez Vega defendió, puntualmente, el nuevo horario de circulación de los micros del transporte urbano de pasajeros.

"La circulación de colectivos del EMTU hasta las 21 tiene que ver justamente con el cumplimiento de las restricciones y el límite horario que impuso el gobernador, y desde el municipio se cumple con esa medida como se venía haciendo en cada modificación de las condiciones", sostuvo a través de un comunicado de prensa.

"En definitiva lo que se hace es colaborar y ayudar a bajar el nivel de contagio, en beneficio de la sociedad en general y de los equipos de salud que vienen realizando un trabajo increíble", señaló.

"En este momento de angustia que se está viviendo, la sociedad merece una postura con mayor altura y dejar de lado las chicanas políticas, como la de Pera", cerró el escrito.

También te puede interesar...