La Pampa

El Mercado Municipal y FeriArte, en la mira del Ministerio de Salud

''

Uno de los eventos se llevó a cabo el sábado, el otro el domingo. En ambos, si bien se hicieron al aire libre, hubo una masiva afluencia de público.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Antes de poner más restricciones lo que hay que hacer es cumplir con las que están", protestó en un riguroso off de récord una fuente del Ministerio de Salud ante una consulta de El Diario de si habría esta semana más restricciones para frenar la creciente segunda ola de coronavirus en la provincia.

La misma fuente, le apuntó -directamente- a dos encuentros masivos que se realizaron este fin de semana en la capital pampeana. Uno fue el Mercado Municipal y el otro FeriArte.

Si bien ambos eventos se realizaron al aire libre hubo una masiva presencia de público e incluso -por momentos- la gente se agolpó en el interior de las carpas y en los alrededores de los stands.

En el caso de Mercado Municipal este sábado el municipio decidió montar dos carpas en el predio de la ex Planta Láctea de la CPE: y si bien hubo mucha concurrencia de personas, también se notó más espacio. El intendente Luciano di Nápoli, junto a la secretaria de Desarrollo, Carmina Besga, realizaron una recorrida por los puestos a mitad de mañana.

FeriArte es un encuentro de economía popular organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio santarroseño, y se llevó a cabo en el Paseo Ferial de las vías del ferrocarril, en la intersección de las calles Alvear y Raúl B. Díaz.

También te puede interesar...