La Pampa

Desde hoy, vuelve la atención presencial en la CPE

''

La atención tuvo que reorganizarse con una parte del personal en las oficinas y otra desde sus domicilios ante una serie de contagios de coronavirus.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

A partir de este lunes las oficinas de atención del Servicio Eléctrico y Alumbrado Público de la Cooperativa Popular de Electricidad retomarán la atención presencial, de 7:15 a 13:45 horas, en la sede central, en Raúl B. Díaz 218, y en el Centro "Carlos Lorenzo", en José Luro y Perú.

Los asociados y asociadas podrán volver a realizar trámites, consultas y pago de servicios en las cajas, aunque se mantendrá la atención restringida, por lo cual se recomienda priorizar los canales electrónicos a través de los números de WhatsApp 2954- 522511 (sede central) y 2954-223979 (Carlos Lorenzo).

La atención tuvo que reorganizarse con una parte del personal en las oficinas y otra desde sus domicilios ante una serie de contagios de coronavirus.

El pago de facturas puede hacerse a través de homebanking o cajeros automáticos de entidades financieras adheridas a la Red Link o la Red Banelco, o las alternativas de PampaPago, RapiPago y PagoFácil. También a través del débito automático del Banco de la Pampa o de la tarjeta Mastercard.

La Cooperativa Popular de Electricidad reiteró sus recomendaciones de preservar los cuidados epidemiológicos para evitar contagios y contactos estrechos en el personal y asociados. Se recomendó a los usuarios y usuarias el uso correcto de barbijos o tapabocas durante todo el tiempo y el reaseguro de mantener una distancia interpersonal de dos metros, al tiempo que se reforzarán los controles de acceso a los salones de atención para no superar el número permitido de personas.

Por otra parte, se recordó a usuarios y usuarias que el vencimiento de las facturas de energía previsto para hoy se prorrogó hasta el día viernes 14 del corriente mes. Incluye a todas las categorías que registraban algún vencimiento en la fecha mencionada.

Además, el sector Artículos del Hogar de la CPE atiende al público en su sede de Santa Rosa de lunes a viernes en el horario corrido de 9 a 18 y los sábados de 8:30 a 12:30. La sede Toay lo hará de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 8:30 a 12:30.

También te puede interesar...