La Pampa

Di Nápoli destacó el acuerdo "más allá de las diferencias"

''

El intendente de Santa Rosa celebró que será presidente del Consejo Local de Unidades Básicas. Destacó el rol de Ziliotto y Luchy Alonso para la unidad y pidió "respeto y lealtad" cuando se hagan las elecciones en 3 unidades básicas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El intendente de Santa Rosa Luciano di Nápoli festejó haber sido elegido como presidente del Consejo Local de Unidades Básicas en la lista de la "unidad" del PJ pampeano y resaltó el acuerdo general "pese a las diferencias", admitió.

El jefe comunal pidió que cuando se hagan las elecciones en tres unidades básicas en que no hubo consenso, se realice desde "el respeto y la lealtad".

El jefe comunal expresó: "Muchas gracias a todos los y las compañeras de todas las líneas internas de nuestro partido por haber demostrado que más allá de las diferencias pudimos nuevamente ponernos de acuerdo y sellar la unidad en el Consejo Local de Unidades Básicas".

"En lo personal -dijo- estoy muy feliz de la enorme responsabilidad que me han dado de presidir ese cuerpo y como siempre pondré lo mejor de mí para seguir haciendo crecer al peronismo de nuestra ciudad".

Destacó que "además se ha logrado la unidad en 4 de las 7 Unidades Básicas y en las 3 restantes habrá internas cuando la situación sanitaria lo permita, sin embargo, estoy seguro por lo vivido en estos días que las mismas se harán con respeto y con lealtad y allí se proclamarán nuevos representantes".

"Mis felicitaciones a todos los sectores del PJ de la provincia que lograron la unidad en el Consejo Provincial, y especialmente a nuestro gobernador Sergio Ziliotto que será nuestro presidente y a la compañera y amiga María Luz ''''Luchy'''' Alonso que lo acompañara en la vicepresidencia", remarcó.

Y completó: "En este nuevo aniversario del nacimiento de la compañera Evita volvimos a demostrar que ¡todos y todas unidos triunfaremos!".

También te puede interesar...