La Pampa

Centros de gestión social no atienden de manera presencial

''

A raíz de la situación pandémica, y hasta el viernes 14 de mayo, la comuna atenderá en estos casos solo por teléfono o por mail. Las vías de comunicación.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Hasta el próximo viernes 14 de mayo la atención en los centros de gestión social de la Municipalidad será exclusivamente por teléfono o vía mail.

Así lo confirmó la comuna, "debido a que el normal funcionamiento se ha visto afectado por la situación epidemiológica actual del COVID-19".

Están habilitadas las siguientes vías de comunicación telefónicas y de correos electrónicos:

Centro de Gestión Social de Matadero celular 15825492 [email protected]

Centro de Gestión Social de Villa Santillán celular teléfono 774188 celular 15825489 [email protected]

Centro de Gestión Social de Villa Parque teléfono 774181 [email protected]

Centro de Gestión Social de Zona Norte teléfono 774204 [email protected]

Centro de Gestión Social de Villa Germinal teléfono 425601/425583 [email protected]

Centro de Gestión Social de Barrio Escondido telefono 774191 y celular 15825493 [email protected]

Centro de Gestión Social del Barrio Aeropuerto telefono 774193 [email protected]

Centro de Gestión Social del Barrio Empleados de Comercio teléfono 774187 [email protected]

Centro de Gestión Social del Barrio Colonia Escalante teléfono 774191 [email protected]

Centro de Gestión Social del Barrio Esperanza teléfono 774183 celular 15825490 [email protected]

Centro de Gestión Social del Barrio Fonavi 42 teléfono 774189 [email protected]

Centro de Gestión Social del Barrio Los Hornos teléfono 774181 celular 15329606 [email protected]

Ver más:
También te puede interesar...