La Pampa

Reprograman Cultura en Territorio 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Municipalidad de General Pico informa que, a raíz de las condiciones climáticas previstas por el Servicio Meteorológico Nacional para este miércoles, la actividad denominada Cultura en Territorio fue reprogramada y tendrá lugar el próximo viernes 27. Como fue anunciado oportunamente, será en Plaza Carripilón, situada en calle 35 esquina 42, de barrio Indios Ranqueles.

Cabe recordar que la tercera edición contará con música en vivo de la mano de Gonzalo Robledo, Jésica Peralta y tango junto a la bailarina Yanina Rolero. Además, se realizarán talleres, proyecciones audiovisuales, juegos educativos y recreativos, muestras artísticas y turismo.

Se hará presente el Bibliomóvil de la Biblioteca Estrada; el Museo Regional Maracó con una búsqueda y reconocimiento de fósiles de nuestra megafauna autóctona y de elementos característicos de la región; Se proyectarán audiovisuales de realizadoras y realizadores pampeanos a través del Cinemóvil y exhibirán cortometrajes sencillos utilizando distintas técnicas de stop motion. Nuevamente, tendrá lugar la "Pequeña Galería Itinerante" de MÉDANO con obras de arte pertenecientes al Patrimonio Pictórico Municipal para quienes no hayan podido conocerla aún.

También te puede interesar...