La Pampa

Intentó arrojarse de un edificio del centro santarroseño y fue salvado por policías

''

Un muchacho de 30 años de edad fue salvado por dos policías de la Seccional Primera cuando intentaba arrojarse al vacío en un edificio en el centro santarroseño.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió este domingo alrededor de las 11:45 horas sobre la calle Oliver al 600.

La policía fue alertada por una mujer, la pareja del muchacho. "Estaba parado sobre la baranda, en el primer piso, del lado de afuera", dijeron fuentes policiales.

Al lugar llegaron en moto el cabo primero Lemos y el cabo Rojas, quienes en una rápida maniobra lograron evitar que el hombre saltara al vacío.

Previamente, como el edificio cuenta con un portero eléctrico, tuvieron que romper la puerta y accedieron al departamento a través de las escaleras.

Las mismas fuentes policiales que hablaron con este diario indicaron que el hombre rescatado padece un problema de salud mental. Por eso, luego de los primeros auxilios que recibió, intentó saltar nuevamente.

En esta ocasión los dos cabos recibieron el apoyo del oficial inspector Busco para poder controlarlo. Posteriormente, el muchacho fue trasladado al Hospital "Dr. Lucio Molas" por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas.

250 mil pesos

En la Seccional Primera también se recibió este fin de semana una denuncia por un robo de 250 mil pesos ocurrido en una vivienda ubicada en la esquina de España y 25 de Mayo. Las víctimas del hecho son los dueños del histórico cotillón que se encuentra en ese lugar.

El o los ladrones habrían ingresado tras forzar una puerta que da a un patio. La policía realiza una serie de pericias para poder esclarecer el robo. La causa se encuentra en manos de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad.

También te puede interesar...