La Pampa

La Pampa en la Expo Delicatessen & Vinos 2022

''

La provincia de La Pampa participó de la 15° edición de la feria Expo Delicatessen & Vinos. Esta feria de alimentos y bebidas que se ha consagrado líder del interior del país y una de las más características de Argentina, congrega a los más prestigiosos productores con el objetivo de potenciar la producción nacional.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dicho evento, que superó ampliamente las expectativas de la organización, de los expositores y de los visitantes, se llevó a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de mayo en el Centro de Convenciones Córdoba Brigadier Juan Bautista Bustos y estuvo dirigido al público en general y profesionales.

En esta edición la provincia de La Pampa participó activamente en un stand del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación representado por Ariel Vazquez de la Secretaría de Turismo, y el propietario de -Bodega Quietud, Ricardo Juan, quien tuvo la posibilidad de conectar con compradores mayoristas y promocionar sus productos ante el público consumidor.

La Secretaría de Turismo promocionó y dio a conocer los productos turísticos relacionados con la gastronomía, la ruta del vino pampeano y el Mercado Artesanal que se hizo presente con artesanías típicas en cerámica y telar. Además se llevó a cabo una degustación con productos del Ente Provincial del Rio Colorado, como aceite de oliva y nueces.

Con una trayectoria de 14 ediciones enfocadas en el desarrollo comercial de las provincias y empresas expuestas, este nuevo encuentro de exposición, degustación con venta de alimentos y vinos selectos, clases de cocina y lanzamiento de productos, tuvo como propósito potenciar el mercado gourmet argentino, resaltando y promoviendo la identidad cultural y comercial de cada provincia.

Ver más:
También te puede interesar...