La Pampa

Inauguran la muestra “Memoria de Malvinas: La historia según sus protagonistas”

''

La actividad se desarrollará el próximo lunes en la sala Alfredo Olivo, del Concejo Deliberante de Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La presidenta del Concejo Deliberante, Paula Grotto, anunció que el próximo lunes 4 de abril, desde las 10 horas, se inaugurará la muestra “Memorias de Malvinas. La historia según sus protagonistas” en la Galería Alfredo Olivo.

“La muestra es organizada en conmemoración al cumplimiento de 40 años de la gesta histórica de Malvinas, y contiene algunos elementos y archivos personales de veteranos de guerra santarroseños, que fueron recopilados a través de una convocatoria realizada desde este Concejo. Con esto quisimos hacer nuestro aporte y sumarnos a las distintas actividades conmemorativas de esta fecha”, dijo la presidenta del cuerpo deliberativo.

La muestra propone contar, a través de fotografías y otros archivos, la historia personal y la mirada de sus protagonistas, retratando sus vivencias y acciones llevadas adelante durante estas cuatro décadas en busca de mantener la memoria viva.

La exhibición quedará instalada en la Galería por el transcurso del mes de abril, y podrá ser visitada de lunes a viernes en los horarios de 8 a 13 y de 16 a 20 horas.

También te puede interesar...