La Pampa

Llegan 4.000 tablets del programa “Conectando con vos”

''

Los equipos serán entregados el próximo martes en Santa Rosa. Los beneficiarios son de la capital pampeana y otras 4 localidades. Al otro día, será el turno del norte provincial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En el marco del programa “Conectando con vos”, el Gobierno de La Pampa y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) entregarán 4.000 tablets a beneficiarias y beneficiarios de la Provincia.

Las entregas se harán en diversas localidades de La Pampa, empezando por Santa Rosa el día 5 de abril. También asistirán a recibir su dispositivo en la capital pampeana quienes hayan sido seleccionadas y seleccionados de las localidades de Anguil, Ataliva Roca, Toay y Winifreda.

A su vez, se realizará el mismo tipo de entrega el 6 de abril en General Pico y los pueblos de la zona, a cuyos municipios se les notificará oportunamente. Para las próximas semanas se irá fijando el cronograma de entrega al resto de las localidades.

Las personas que hayan resultado beneficiadas serán contactadas por el Gobierno provincial y los municipios, en el que se les indicará el lugar y hora de la entrega. Cada persona deberá concurrir con el DNI para acreditar identidad.

La selección de las personas se realizó según los criterios establecidos por el ENACOM en las bases del programa “Conectando con vos”.

Este programa promueve la inclusión digital posibilitando a este universo de personas intervenir en cuestiones de su vida diaria mediante la tecnología y la conectividad.

También te puede interesar...