La Pampa

La madre de Marianela apunta al Ejército: "¿cómo nadie vio que se llevaba un arma?"

''

Con un mensaje en las redes sociales, María Rosa Merino despidió a su hija, Marianela, víctima del femicido cometido por el sargento Elías Funes con un arma de guerra, un FAL que sacó del arsenal del Regimiento de Toay.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

María Rosa envió un sentido mensaje a Marianela (quien no usaba su apellido paterno en las redes., tanto en Facebook como en Instagram). "Vuela alto mí princesa hoy te vas a dar ese abrazo que tanto querías con tu hermano", dijo en mención de otro de la mujer, quien perdió la vida en un siniestro vial.

"Llegar a tu casa y que un desquiciado te arrebatara tu vida y muy cobarde se mató", dijo María Rosa quien fue vista en la vereda de la casa dondese cometió el femicidio, llorando a su hija la mañana del lunes.

"Qué clase de monstruo eras te vas a poder en el infierno le arrebate su mamá a Cande con muchas cosas por vivir", recordó,, mencionando a su nieta.

"Ella era un gran madre trabajaba todo el día para darle una vida hermosa a su princesa y hoy con tan solo 13 años tiene su vida destrozada por un hijo de re mil puta que no tenía los suficientes h.... para matarse", dijo la mujer.

"Solo le arruinaste a la vida a mí chiquita a los hermanos y sobrinos a mi que te creiete el dueño de ella y eso que sos de la fuerza tenías todo muy bien planeado. Cómo nadie en el ejército lo revisaba. Nadie vio que se llevaba un arma. A ustedes, sus jefes. Esa basura destrozó la vida de mí nieta y de toda su familia donde están ustedes que no vieron llevarse el arma te vas a poder en el infierno nos arruinaste a la vida basura", afirmó la mujer.

Marianela Vega Merino fue asesinada la mañana del lunes por su expareja, Elías Funes con dos disparos de FAL, una poderosa de guerra que utiliza el Ejército Argentino para el combate. El militar después se suicidó. El crimen ocurrió en un departamento de planta baja de la calle Dante Alighieri al 1.300 en el barrio de Villa Santillán.

Ver más:
También te puede interesar...